domingo, 14 de septiembre de 2008

Como si fuera tu guitarra...





Un tarde camino a casa escuchaba el programa radial del cubano Orlando González Esteva (poeta y cantante estupendo) por una emisora local, donde hablaba de que la guitarra se asemeja mucho al cuerpo de una mujer y de esa relación especial que a veces se crea entre el guitarrista y su guitarra, casi que amorosa. Mientras manejaba, me vinieron a la mente la letra y la música de esta canción, que espero alguna vez pueda ser orquestada y cantada "como Dios manda". Por ahora, mi voz a capella y un poco acelerada por la forma de grabación doméstica.



Abrázame como si fuera tu guitarra
abrázame abrázame
tócame con tus manos mi garganta
tócame tócame

Bésame toda toda
despiértame poco a poco
que quiero amarte en silencio
otra vez

Déjame que te quiera
sin miedo a las esperas
que tu amor me condene
a amanecer

y vente conmigo al río
p’a que descanse tu alma
y luego al rayar el alba
partiré

2 comentarios:

Unknown dijo...

Linda voz para un bello poema que me ha encantado.

Te felicito, amiaga Alma, tienes grandes sentimientos y sabes expresarlos.

Lily dijo...

Pues gracias por la felicitación, aunque no soy Alma sino Lily....
y sé que mi voz tiene fallas, pero igual me gustó hacer la canción, el poema y cantarlo.

Un abrazo,
Lily